Pro Sayulita Surf 2024

Para más información, visita la página oficial.

ProSayulita 2024

Contaremos con los mejores atletas de SUP y competidores juveniles mientras compiten en carreras de SUP Surf, Larga Distancia y Técnicas. El SUP OPEN albergará eventos familiares y para espectadores durante el día y la noche en Sayulita, Nayarit, uno de los Pueblos Mágicos de México.

Este año, el ProSayulita SUP OPEN cuenta una vez más con el apoyo de Pro Sayulita, una organización local sin fines de lucro que brinda programas seguros y saludables para su entorno, contribuyendo al beneficio del turismo, residentes y empresas de Sayulita.

Los socios patrocinadores para este año incluyen el Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Sayulita Surf Club, Mexhome, Starboard y Surf México. Todos los ingresos de este evento se destinarán a programas de Reciclaje y Residuos y otras iniciativas comunitarias locales.

En el ámbito profesional, nos complace anunciar la participación del diez veces campeón mundial Conner Baxter de Hawaii, el dos veces campeón mundial Luchy Cosoleto de Argentina, la campeona del ProSayulita SUP Open de la temporada pasada Juliette DuHaime de Argentina y la campeona de surf y SUP de México, Fernando Stalla, junto con muchos otros atletas destacados.

Únete a nosotros, participa y sé parte del ProSayulita SUP OPEN 2024. ¡No pierdas la oportunidad de vivir la emoción de este evento inolvidable en Sayulita!

You might also enjoy:

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *